Area de Salud
Inicio | FAQ | Horarios | Inscripciones | Direccion | Em@il
Pagina Principal  |   Area de Salud          Español English Tamaño Normal Tamaño Grande
 
[ Area de Salud ]
 
Consiste en un departamento formado por un laboratorio y dos consultas, donde se realizan pruebas funcionales de evaluación clínica y deportiva para la prescripción de ejercicios y deporte de forma saludable. Tenemos dos grandes bloques de asesoramientos: generales y personalizados.
 
Asesoramientos generales
Son aquellos que se les ofrece a todos los nuevos clientes del PMDT, y a los ya inscritos que lo soliciten previo pago del importe que correspondería a la matrícula.
En el Asesoramiento general realizamos diferentes tipos de pruebas en función de la edad:
Niños (8-16)                           Adultos (17-64)*
Mayores (>65 y/o pensionistas)
 
Asesoramientos personalizados
Son aquellos que se les ofrecen a todos los clientes del PMDT y practicantes de actividad física que estén interesados en controlar su deporte. El Asesoramiento personalizado se concierta previa cita en el servicio de administración del PMDT.
 
Acorde a tu necesidad específica te ofrecemos dos opciones:
 
1.- Asesoramiento Terapéutico.
Analizamos tus capacidades físicas y funcionales para determinar cual es el ejercicio o deporte mas idóneo si sufres algún problema o enfermedad. MEJORA TUS PROBLEMAS Y EVITA RECAIDAS CON EJERCICIO FÍSICO Y DEPORTE
  1. A. Asesoramiento terapéutico de afecciones médicas. Tras el diagnostico médico se realiza una valoración y prescripción de ejercicios terapéuticos para mejora de su afección.
  2. B. Asesoramiento terapéutico de suelo pelvico. (nuevo). Valoración y tratamiento del perine femenino.
2.- Asesoramiento Deportivo.
Analizamos tus posibilidades y potencial físico para realizar deporte, te orientamos hacia el deporte mas beneficioso para ti. Mejoramos tu estetica, evitamos lesiones derivadas de tu deporte y potenciamos tus capacidades. REALIZA EL DEPORTE MÁS BENEFICIOSO PARA TI Y MEJORA TU CAPACIDAD FÍSICA. Planificación y seguimiento del entrenamiento físico-deportivo
 
 
© P.M.D de Torremolinos - Pedro Navarro Bruna, 1. 29620 - TORREMOLINOS.
Telf: 952 05 80 87 / 88 Fax: 952 05 13 49 · E-Mail: info@pmdt.torremolinos.es
Optimizado para y una resolución de 800x600 | CSS & Javascript
Css ValidoWai Valido